Institucional

Kount, una compañía Equifax, sigue con el crecimiento internacional

Kount, una compañía Equifax, sigue con el crecimiento internacional

mayo 25, 2022 |

Kount, una compañía Equifax, está expandiendo sus operaciones internacionales. La organización, que ya ayuda a proteger a más de 9000 empresas en todo el mundo, está haciendo crecer su negocio en el Reino Unido y ampliando la disponibilidad de sus galardonadas soluciones de confianza de identidad digital y prevención de fraude en Australia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, El Salvador, Honduras, República Dominicana y México.

 

Se proyecta que las ventas globales de comercio electrónico superen los $5 billones de dólares en 2022 y superen los $7 billones de dólares para 2025. Al mismo tiempo, se espera que el fraude de pagos de comercio electrónico en todo el mundo supere los $200 mil millones de dólares para 2025. La huella global ampliada de Kount ha sido diseñada en respuesta directa a esta creciente necesidad.

 

El Director de Ingresos de Kount, Jared Kernodle, lidera la iniciativa por etapas de la compañía para permitir que más negocios en todo el mundo cuenten con capacidades avanzadas impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático para combatir el fraude digital y mejorar la experiencia del cliente.

 

“Las ventas del retail en línea en todo el mundo superarán los $6 mil millones de dólares el próximo año, eso es aproximadamente el 23% de todas las compras conocidas”, dice Kernodle. “Casi en todas partes, los consumidores no solo se sienten cada vez más cómodos con las compras en línea y en dispositivos móviles, sino que también se vuelven más exigentes con expectativas más altas. Quieren una experiencia omnicanal sin fricciones, personalizada y satisfactoria en cada punto de contacto. Pero con el rápido crecimiento del comercio electrónico, la actividad delictiva también crece y las empresas necesitan herramientas, datos y conocimientos para detectar y prevenir el fraude”.

 

 Como resultado de una sólida cartera de patentes, Kount Identity Trust Global Network utiliza IA junto con aprendizaje automático supervisado y no supervisado para vincular señales de datos de confianza y fraude de 32 mil millones de interacciones digitales, 17 mil millones de dispositivos y cinco mil millones de transacciones anuales en 200 países y territorios. A medida que se recopilan y combinan más señales con los conocimientos analíticos impulsados ​​por la IA de Kount, se vuelven más predictivos, lo que ayuda a prevenir el fraude digital y protege contra la apropiación de cuentas en tiempo real, al tiempo que permite experiencias personalizadas para los clientes.

 

Según Kernodle, “La pandemia, en combinación con la transformación de los hábitos y preferencias de compra de los consumidores que ya había comenzado a tomar forma, obligó a los minoristas, restaurantes, servicios de entretenimiento, instituciones financieras y otras empresas a adaptarse rápidamente para lograr viabilidad y crecimiento. En todos los países y sectores desarrollados, el ecosistema actual favorece la agilidad y requiere conocimientos basados ​​en datos para identificar de manera efectiva a los clientes, evaluar el riesgo y la oportunidad, mejorar el compromiso e impulsar el crecimiento de los ingresos. Este es el camino a seguir para todo el comercio en todas partes del mundo”.

 

Desde su fundación hace 16 años, la visión de Kount ha evolucionado para satisfacer las necesidades del mercado no solo al ofrecer las mejores soluciones de prevención de fraude y confianza digital, sino también al ofrecer capacidades de habilitación digital inigualables que ayudan a las empresas a innovar, crecer y prosperar.

 

Kount fue adquirida por Equifax en 2021 y forma parte de la unidad de negocio de Soluciones de Información de EE. UU. Para obtener más información sobre Kount, visite Kount.com