cloud-iconCloud Solution
Solución

Portfolio Monitorcloud-icon

Análisis y monitoreo dinámico de clientes y leads.
cloud-iconCloud Solution
Visión General

Es una herramienta que te permite monitorear y analizar el comportamiento, tanto de personas físicas (individuos) como jurídicas (empresas), dentro de tus carteras de clientes o bases de leads y en torno a diversos indicadores de riesgo, morosidad y pagos.

Dónde se Utiliza

Puede utilizarse para definir acciones de Marketing y estrategias de cobranzas, así como acciones de cross-sell y upsell de acuerdo a las mejoras en los indicadores de las personas. Se accede a la herramienta de manera online desde el navegador de internet con usuario y clave exclusivos. 

Funcionalidades

Listados de análisis estáticos y dinámicos
Actualización automática de indicadores
Big Data
Inteligencia Artificial
Alertas configurables
Segmentación
Portfolio Monitor
¿Qué hace diferente?

Integra Big Data e Inteligencia Artificial para realizar análisis dinámicos con la posibilidad de utilizar indicadores que funcionan como filtros y son actualizados mensualmente. Permite configurar notificaciones de actualizaciones en función de los indicadores que se desee monitorear. 

 

Con la actualización de los indicadores se actualiza el análisis, mostrando una evolución en el tiempo del comportamiento de las personas y no solo una condición estática. La información se visualiza de manera dinámica en gráficos para el análisis. 

 

Escribinos y en breve recibirás asesoramiento personalizado de nuestro equipo.