Necesidad de la Empresa

Marketing Digital

Utilizar data, tecnología y analíticos en campañas digitales.
Combinación de datos de diversas fuentes para obtener insights únicos, desarrollar analíticos y aplicarlos con soluciones de precisión.

Con el avance de los medios digitales, tener presencia en ellos se ha vuelto una necesidad imperiosa para las marcas. Un problema muy común para los anunciantes es realizar pauta digital pero no una segmentación precisa. Esto conlleva a desaprovechar, en gran medida, los esfuerzos puestos en la publicidad digital, llegando a las personas con avisos publicitarios que no les interesa y obteniendo una baja tasa de conversión, lo que repercute en la reputación de la marca e impacta negativamente en los costos. 


Para corregir estos puntos y optimizar la performance de las campañas digitales se debe conocer al cliente con precisión para lograr el match con perfiles corresponientes al buyer persona de la marca. 

Cómo te agregan valor nuestras soluciones

icon

Perfil 360° del consumidor

Combinar data online y offline. Combinar datos online y offline para lograr perfiles más completos.

icon

Audiencias hipersegmentadas

Información sociodemográfica, Grupo familiar, Productos crediticios, Ingresos estimados, Geolocalización.

icon

Consumos

Incluir tanto los del mundo "real" como los digitales gracias a la vinculación de bases de datos.

icon

Big Data

Aplicada al enriquecimiento de audiencias. 

icon

Estrategia de datos para optimizar las campañas

Big Data, Machine Learning y know-how para mejorar las tasas de conversión y rendimiento. 

icon

Insights

Permiten construir segmentos a medida.

Solución
Data Management Platform (DMP)

Una herramienta que, desde una única plataforma, permite recolectar datos, perfilarlos, generar audiencias y activarlas en campañas de publicidad digital con inteligencia en el uso de la información. 

Soluciones Destacadas
Affinity Scores
Potencia las ventas llegando a las personas en el momento de mayor afinidad a las categorías de tu negocio.
Digital Profiling
Conocé los principales rubros de interés de tus clientes y orientá tus acciones de Marketing.
Digital Audiences
Unión de 2 mundos, el online y el real, para lograr eficiencia en campañas de publicidad digital.
Data Enrichment
Enriquecé tu base de datos con mails y celulares y mejorá tu contactabilidad.
Email Check
Mejora la calidad de bases de emails y la contactabilidad de los envíos.
Data Management Platform
La herramienta de gestión integral para campañas digitales.
¿Necesitás ayuda?

Escribinos y en breve recibirás asesoramiento personalizado de nuestro equipo.

¿Querés ver más información?

Videos, Material de Webinars y más.
 

¿Necesitás ayuda?

Escribinos y en breve recibirás asesoramiento personalizado de nuestro equipo.

¿Querés ver más información?

Videos, Material de Webinars y más.