Solución
Email Collection
Envío de mails para acciones que potencian tu gestión de cobranzas.
Visión General

Se trata de una herramienta que permite gestionar la cobranza de manera adaptable a las necesidades del cliente, ya que se basa en campañas de envíos de mailings a los clientes en mora. Los mensajes se trabajan de manera estratégica para adaptarlos de acuerdo a la situación de la cartera de deudores morosos, con la posibilidad de incluir recordatorios y avisos en cada instancia de comunicación.  

Donde se Utiliza
La marca o empresa que contrata el servicio envía a Equifax la base de clientes con información de contacto para el envío de mails. Una vez realizada la gestión, se devuelven los resultados del envío en cuanto a contactabilidad. Los envíos se realizan de acuerdo al requerimiento para cada base de clientes.

Funcionalidades

Envío de mails
Fácil implementación
Mensajes customizados
Testeos de textos
¿Qué hace diferente?

Permite incentivar al cliente moroso a realizar el pago con una comunicación específica al estado de su deuda. El medio de contacto a través de piezas de email favorece la inmediatez de los mensajes en el contacto con el cliente. La comunicación puede ser adaptada de acuerdo a la situación del deudor y la necesidad de comunicación de la marca.

Productos Relacionados
Cartas Veraz
Gestión sencilla del recupero de mora para acciones de cobranza.
Digital Collections
Mejora la gestión de recupero a través de una segmentación inteligente y una gestión activa de acciones.
Mora Control
Gestión de cobranzas que se adapta a tus necesidades.
Escribinos y en breve recibirás asesoramiento personalizado de nuestro equipo.