Solución

Digital Origination

Generación de clientes en un único proceso
Visión General

El proceso se inicia con la generación de una audiencia digital precalificada y publicación de pauta digital en redes sociales dirigida específicamente a esa audiencia. El interesado clickea en el anuncio y el proceso concluye con la entrega de una carpeta digital con los documentos necesarios para otorgarle el producto.

Dónde se Utiliza

Se trata de una solución de formato Plataforma Plug & Play, gestión 100% digital y tecnología autónoma, por lo que no interfiere con los procesos existentes de la empresa. La experiencia del usuario es simple e intuitiva gracias a su interfaz amigable. Desde el momento en que el lead clickea en el anuncio, todas las actividades que realiza son ejecutadas sin abandonar nunca la navegación de la plataforma.

Digital Origination
¿Qué hace diferente?

  • Se generan audiencias en base a la necesidad de la marca, con perfiles nutridos de datos provenientes tanto del mundo online como offline.
  • Gestión 100% digital
  • Drivers de gestión: la plataforma monitorea los cambios de estados digitales para accionar sobre caídas o abandonos en cada etapa del proceso y activar las herramientas de recupero necesarias.
  • Foco en la experiencia: el usuario brinda una calificación al final del proceso, lo que permite identificar motivos de insatisfacción y posibles soluciones, o bien compartir la experiencia positiva en redes sociales.

Funcionalidades

Audiencias digitales
Pauta digital
Identificación de perfiles de consumo
Digitalización de documentación
Gestión de la experiencia de usuario
Insistencias y recovery ante caídas o abandono del usuario
Soluciones Destacadas
Digital Audiences
Unión de 2 mundos, el online y el real, para lograr eficiencia en campañas de publicidad digital.
Escribinos y en breve recibirás asesoramiento personalizado de nuestro equipo.