Solución

Digital Consultancy

Identificá insights que te permitirán conocer el perfil de los consumidores y desarrollar segmentos a medida.
Visión General

La herramienta permite combinar datos del perfil offline (características sociodemográficas), características de consumo, comportamiento digital y movilidad geográfica para entender a la audiencia analizada y compararla con una población de referencia definida para el estudio.

Esta podría tratarse de la población total del país, otro producto, etc. a fin de contrastar las características de los consumidores.

Dónde se Utiliza

Se trata de una solución indicada para el desarrollo de estrategias de marketing digital dirigidas a determinados perfiles de consumidores específicos. Permite publicar los segmentos en audiencias para accionar en plataformas de publicidad digital.

Funcionalidades

Perfilamiento
Segmentación
Combinar datos online y offline
Big Data
Comparación de variables
¿Qué hace diferente?

Combina un set de características diferenciales para identificar y segmentar el perfil de los consumidores de determinados productos y categorías. Permite compararlo con poblaciones de referencia. 

Productos Relacionados
Email Check
Mejora la calidad de bases de emails y la contactabilidad de los envíos.
Data Management Platform
La herramienta de gestión integral para campañas digitales.
Affinity Scores
Potencia las ventas llegando a las personas en el momento de mayor afinidad a las categorías de tu negocio.
Social Data Enrichment
Enriquecimiento de bases de datos con datos de contactabilidad para mejorar la calidad de tus campañas.
Digital Profiling
Conocé los principales rubros de interés de tus clientes y orientá tus acciones de Marketing.
Digital Audiences
Unión de 2 mundos, el online y el real, para lograr eficiencia en campañas de publicidad digital.
Escribinos y en breve recibirás asesoramiento personalizado de nuestro equipo.