Solución
Data Cleansing & Enrichment
La solución para obtener el máximo beneficio de su base de datos.

Descripción de la Solución

En un mercado cada vez más competitivo, para orientar eficazmente sus planes de marketing, usted debe basarse en información completa y precisa sobre sus clientes actuales y potenciales, es decir dirección, teléfono, código postal, etc)

Esta necesidad de información hace que las empresas destinen una fuerte inversión en el área de tecnologia, especialmente en la implementación de potentes y sofisticadas bases de datos, que faciliten la toma de decisiones y la puesta en marcha de acciones de marketing.

Con el correr del tiempo, estas bases se han vuelto cada vez más complejas y voluminosas, y mantenerlas actualizadas se ha tornado todo un desafío. Su correcta administración puede marcar la diferencia entre una empresa líder y las que vienen detrás.

Por esa razón, nos concentramos en el desarrollo de nuevos conceptos y técnicas de análisis de la información, orientados a mejorar la gestión de nuestros clientes, disminuir el riesgo y aumentar la rentabilidad de sus operaciones.

Data Cleansing (limpieza de datos) y Data Enrichment (enriquecimiento de datos) son dos soluciones que permiten optimizar la calidad de la información contenida en las bases de datos. Aplicando las reglas que Equifax desarrolla y aplica a sus bases de datos con millones de registros.

De esta manera, se incrementan los niveles de respuesta en las acciones promocionales y de marketing directo, permitiendo la realización de mailings con mínimos porcentajes de error, duplicación de envíos y destinatarios fuera del target.

Más
 
 
Soluciones Destacadas
Indicadores RFM
Herramientas sobre la estimación basada en las consultas que tuvo un individuo.
Agente Virtual
Permiten atención automatizada de clientes y usuarios.
Score Veraz
Inteligencia e información que mejora la calidad en la evaluación.
Auditoría de Mercado
Analiza la situación actual y las tendencias del mercado de crédito argentino.
GEO Business
Permite visualizar la solución a un problema de negocios de manera inteligente.
Marketing Digital
Potencie el canal digital brindando una experiencia personalizada.