Necesidad de la Empresa

Cross-sell & Upsell

Vender nuevos productos a clientes existentes.
Oportunidades estratégicas en el seguimiento de clientes.

Plantear un esquema que considere las particularidades de los clientes de una marca y su comportamiento dentro de la totalidad de la cartera, es central a la hora de pensar en estrategias de ventas de up selling y cross selling. Las fluctuaciones y cambios de estado son determinantes para la oferta, así como realizar un acompañamiento guiado al momento de la adquisición de productos.


El análisis y seguimiento de los clientes, basados en el uso de Big Data y la Inteligencia Artificial para generar analíticos, permiten entender esta evolución y respaldar las decisiones de negocio.

Cómo te agregan valor nuestras soluciones

Monitoreo-icon

Monitoreo

Identificar cambios de estado en la cartera de clientes. 

Big Data diferenciada-icon

Big Data diferenciada

Para generar modelos analíticos más precisos con datos multi industria.  

Modelos analíticos-icon

Modelos analíticos

Permiten entender las fluctuaciones detectadas.

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Inteligencia Artificial

Detectar insights que sigan la lógica del negocio y las particularidades de los clientes. 

Oportunidades de negocio-icon

Oportunidades de negocio

Detectar el momento indicado para las ofertas de acuerdo al perfil del consumidor.

Procesos intuitivos-icon

Procesos intuitivos

Acompañamiento guiado del usuario para adquisición y activación del consumo. 

Solución
Equifax Axelerate - Digital Acquisition

Equifax Axelerate - Digital Acquisition es una plataforma digital desarrollada específicamente para procesos de adquisición de nuevos productos (acciones de up-sell/cross-sell) para clientes existentes.

Soluciones Destacadas
Digital Acquisition
Procesos guiados para adquisición de nuevos productos.
Digital Activation
Incentivos al consumo y fortalecimiento del engagement con tus clientes.
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