Necesidad de la Empresa

Búsqueda de Clientes Potenciales

Conocer a tu cliente ideal e identificar dónde conseguir más de esos perfiles.
Perfilamiento de tu cliente ideal utilizando Big Data diferenciada

Entender cuál es el perfil del cliente de una marca es fundamental para orientar las acciones comerciales, así como ampliar el universo de consumidores. Ese entendimiento se ve desafiado por la hiper-exposición que reciben diariamente los usuarios a múltiples estímulos de ofertas y publicidad. Las empresas invierten grandes sumas de dinero en pauta publicitaria, tanto en la vía pública y medios televisivos, como en el mundo digital (publicidad digital) a través del marketing digital sin ser precisos en la mayoría de los casos incurriendo en gastos innecesarios y logrando impactos negativos de la marca.

 

En la mayoría de los casos teniendo una visión limitada de los consumidores por falta de información. Es necesario comprender a los clientes en un aspecto integrador, con una mirada customer centric y combinando información del mundo físico con el mundo digital para tener una visión 360 del consumidor. Es por eso que combinamos nuestra Big Data diferenciada, Tecnología de última generación y analíticos para brindarte diversas soluciones que mejorarán el negocio para tu empresa y la experiencia de tus clientes con esa mirada 360 de tu consumidor. Un perfilamiento exhaustivo será el primer paso para diseñar estrategias dirigidas al perfil del comprador buscado.

Cómo te agregan valor nuestras soluciones

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Ingresos y NSE

Entender el rango de ingresos y nivel socioeconómico

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Hábitos de consumo

Conocer las preferencias de compra, preferencias de búsquedas online y tendencia de gastos

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Grupo Familiar

Comprender cómo se compone la familia

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Empleo

Relación de dependencia, Monotributista, empleado en PyMEs o grandes empresas

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Comportamiento de pago

Saber si posee y utiliza Tarjeta de crédito, préstamos o cuenta corriente y entender la situación actual y visualizar atrasos.

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GEO

Características de la zona donde vive: Riesgo crediticio, ingresos, nivel de bancarización.

Solución
Affinity Scores

Affinity Scores describen la propensión a compra que tienen los consumidores respecto de ciertos rubros o LifeStyles, en base a su comportamiento online y sus hábitos de consumo.

Soluciones Destacadas
Affinity Scores
Potencia las ventas llegando a las personas en el momento de mayor afinidad a las categorías de tu negocio.
Digital Profiling
Conocé los principales rubros de interés de tus clientes y orientá tus acciones de Marketing.
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