Perfil de la Empresa

Lo Que Hacemos

Equifax es una compañía global de datos, análisis, y tecnología. Creemos que el conocimiento impulsa el progreso. Combinamos datos, análisis y tecnología únicos con pasión por servir a los clientes en todo el mundo para crear perspectivas que empoderan las decisiones para el avance de las personas. Con sede en Atlanta, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, Europa y la región de Asia-Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor’s (S&P) 500®, y sus acciones ordinarias se negocian en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) bajo el símbolo EFX. Equifax emplea aproximadamente 11 000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite Equifax.com y siga las novedades de la compañía en Twitter y LinkedIn.

Carta de nuestro Presidente

La realidad del mundo de negocios actual, particularmente en el ambiente de los servicios, reconoce como exitosas a aquellas compañías que se distinguen por su alto grado de creatividad e innovación en la actividad que desarrollan.

En Equifax procuramos sobresalir en todo lo que hacemos actuando día a día con el máximo compromiso, convencidos de nuestros valores; liderando con Integridad, trabajando en Equipo, con Respeto hacia todos y motivados para afianzar nuestro liderazgo de más de 50 años de trayectoria.

Brindamos al mercado información crediticia actualizada y confiable que es la base imprescindible para saber quién es quién y tomar decisiones que afectarán el desarrollo del negocio de nuestros clientes a la hora de incorporar un nuevo cliente, otorgarle crédito o abrirle una cuenta corriente.

Equifax es mucho más que una gran base de datos. Es una verdadera usina de propuestas innovadoras diseñadas a medida de nuestros clientes con un alto grado de creatividad en el relacionamiento de datos, y los últimos avances tecnológicos en el análisis y procesamiento de información.

Con ellas ponemos en manos de quienes tienen a cargo la gestión empresarial un verdadero "arsenal" de herramientas que actúan sinérgicamente para minimizar el riesgo, contribuyendo al logro de una mayor eficiencia y rentabilidad en las acciones estratégicas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas orientadas al éxito para alcanzar el factor clave para lograrlo: Competitividad.

 

Santiago Pordelanne

Presidente de Argentina, Paraguay y Uruguay

Dónde Estamos

Estados Unidos 

Arabia Saudita

Argentina

Australia

Brasil

Camboya

Canadá

Chile

Costa Rica

Ecuador

El Salvador

España

Honduras

India

Malaysia

México

Nueva Zelanda

Paraguay

Perú

Portugal

Reino Unido

Rusia

Singapur

Uruguay