Comunicados de Prensa

null

Un mensaje de Equifax ante el avance del COVID-19 (Coronavirus)

Buenos Aires, 26 de Marzo de 2020 – Equifax continua monitoreando activamente la dinámica situación del COVID-19 (Coronavirus) y sus diversos impactos en los países donde opera.

En un contexto en el que, especialmente por razones sanitarias, la continuidad de las distintas actividades de Argentina requieren cada vez más de la interacción digital, somos conscientes del rol protagónico que nos toca ocupar a aquellas empresas que desde hace ya un tiempo hemos transitado y fomentado la transformación digital, de manera conjugada con aspectos de seguridad en el manejo de la información.

En ese sentido, y como líderes en soluciones de información, con actividades que combinan datos y tecnología para generar los mejores analíticos, estamos abocando todos nuestros esfuerzos en acompañar a los diversos sectores con el objetivo de  implementar y/o facilitar una gestión ordenada de las distintas medidas de mitigación que la actual situación requiere.

“Son tiempos críticos para todos, que exigen aunar esfuerzos por parte de empresas, el sector público y las personas para encontrar soluciones que alivianen la carga financiera causada por esta pandemia”, comentó Santiago Pordelanne, Presidente & CEO de Equifax para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La compañía y sus colaboradores han adoptado las medidas necesarias para poder operar de forma remota, manteniendo nuestros estándares de calidad en nuestra operación y atención a clientes y consumidores.

“En Argentina, los más de 260 colaboradores de Equifax estamos abocados a seguir trabajando cerca de nuestros clientes, ayudándolos y co creando con ellos soluciones específicas ante la situación que nos toca afrontar. Estamos convencidos que la tecnología, los recursos humanos y el trabajo en equipo son claves en la construcción de alternativas para superar esta situación”, agregó Gabriel García Mosquera, Director General de Equifax Argentina.

 

ACERCA DE EQUIFAX

Equifax es una compañía global de Big Data, Analytics y Tecnología que cree en el poder del conocimiento para impulsar el progreso. La combinación de data única, analíticos innovadores y tecnología, con una pasión por servir a clientes de todo el mundo, permite crear insights que enriquecen las decisiones de las personas y empresas. Con su sede corporativa en Atlanta, Georgia (Estados Unidos.) y 11.200 empleados en todo el mundo, Equifax opera y tiene inversiones en 24 países de América del Norte, América Central, Sudamérica, Europa y en la región de Asia y el Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor's (S&P) 500® y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX.

 

Contacto de Prensa:

Maximiliano Garay

GERENTE DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS PARA ARGENTINA

maximiliano.garay@equifax.com